Publicado 31/12/2017

Los jugadores son los nuestros y son los mejores

Carlos Burillo, entrenador caspolino del Club Deportivo Caspe, confía en la plantilla que tiene a sus órdenes para, con la experiencia adquirida, volcarse en superar los contratiempos de la liga

La primera vuelta ha estado muy marcada y diferenciada en dos mitades. La primera con nueve partidos en los que sacamos solo dos puntos y la segunda, en la que el equipo ha logrado doce puntos.
Estos últimos nos han permitido respirar pero llevamos el lastre del comienzo. Ahora tendremos que intentar hacer una segunda vuelta, prácticamente, si no de play-off, casi.
Pero bueno, estoy satisfecho con el equipo porque en la segunda parte de la primera vuelta ha funcionado muy bien, ha trabajado correctamente y todo se ha visto reflejado con resultados favorables.
Esto nos debe hacer pensar, y ser positivos a la hora de ver con confianza lo que nos queda.
Hasta ahora todo lo que he dicho son números pero lo que sí es importante para mí son las sensaciones. Y yo confío mucho en los jugadores, son nuestros jugadores, son los nuestros y son los mejores, y con los que tenemos que salvar la categoría.
La experiencia de la primera vuelta nos debe ayudar mucho para que podamos sacar el equipo adelante en lo que resta de temporada.